miércoles, 9 de noviembre de 2016

NEW REGENERATION:PLATANIA AETERNUM.TRUMP ERA

Sí, he vuelto, despué de la gran tormenta mediática y mis apariciones televisivas he visto que este es el mejor momento... He centrado mi causa y alineado mi energía.
Un gran cambio está próximo, ya todo ha comenzado... El 2017 será un año extraño, de extravagancias y ansias de poder; Donald Trump ha llegado al poder, y yo digo: está ahora el mundo más loco, o sólo es más evidente la locura?
Nada cambia, sólo la simplificación de la malignidad, debemos esperar algo? Yo diría que no, sólo nuestra autodestrucción... Esperemos pues...

El show debe continuar, y grandes artistas nos han  dejado ya este año... Visionarios, transexuales de la cultura y transexuales del COSMOS.
PERO YO OS DIGO: MI LABOR ES TAMBIÉN ALZARME
ALZARME EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO Y COMBATIR JUNTO AQUELLOS QUE ESTÉN INICIADOS.
ESTE MUNDO SE DESVANECE, PERO NUESTRO ESPÍRITU CONSTRUIRÁ UN NUEVO IMPERIO. EL IMPERIO DE LA PERVERSIÓN ALQUÍMICA DEFINITIVA.

Mediante la fama y mi peculiar filosofia del Mcdower cósmico os conduciré al GOCE EXTREMO.
Realmente es lo único relevante, si es que algo lo es...





 

2 comentarios:

  1. Querida Platania:

    La gente que ha votado a Trump,son americanos y sudamericanos nacionalizados,para que USA sea 100% sin mejicanos,cubanos,portoriqueños,chilenos y mas a casa,tu mientras álzate que aquí te queremos ver,un besote

    ResponderEliminar
  2. Y seguiremos luchando por la libertad de expresión, porque todo el mundo puede llegar a dónde quiera si se lo propone, claro que sí, estoy contigo.

    ResponderEliminar