martes, 2 de octubre de 2018

NUEVO REGRESO. NUEVA ETAPA

Vuelvo aquí, a mi rincón de penumbra y expresión tántrica para comunicar que ya vuelvo a sentir cierta inspiración, sí, cierta inspiración para servir algunos de mis pensamientos en esta bandeja de plata etérea.
Han sido años de total descubrimiento para mí, ligado fuertemente al hedonismo y el empirismo, así como a fuertes experiencias de vicio y descomposición al borde del abismo social.
Ésta , creo, será y es una pequeña reseña quizás para inteoducir algunos acontecimientos que creo importantes en estas últimas etapas de mi vida mcdoweriana, a modo de resumen.
He realizado importantes viajes, y no sólo a grandes distancias, sino a más bien a profundas esferas de mi ser.
La mística de Lusitania fue el comienzo de mi evasión traslúcida, y al subir por los bosques y montañas de Sintra reconecté con la esencia que tan abandonada había dejado.
Bailes con elementales, fuertes visiones clarividentes y simbología mística vibrante y liberada sirvieron para pulir más mi ser.
Esta época estival ha sido todo un renacer tras una larga temporada de monotonía y letargo que ya due sacrificada entre bacanales y ríos de discordia...
Pero sin ninguna duda mi grn viaje fue el que hice a las tierras del norte, a Hiperbórea, a Thule, todo estaba escrito, era un ritual místico y lisérgico, la magia ancestral habló, me habló directamente, e hizo cristalizar las ideas divinas y herméticas. Mi percepción se elevó, y entre muchos sucesos épicos que allí se dieron, debería resaltar la atmósfera de total vibración milenaria y la comunión con los Dioses Antiguos. También hubo eclecticismo y glam, con toques vikingos y magia por doquier. Esto no habría sido posible sin que hubiese conectado y conocido al fin a mi guía espiritual y dimensional, mi estilista de las estrellas eónicas, al fin entramos en Unión y esto ha marcado el inicio de una Nueva Era de desintegración humana y metamorfosis álmica...

1 comentario:

  1. Buenísimo !!!!!!! Un crack de las letras !!!! Y las no letras !!!!!

    ResponderEliminar