jueves, 30 de octubre de 2014

GOODByE

Ha pasado mucho tiempo ya, me he dado cuenta de muchas cosas, y la verdad, no quiero seguir así, no me apetece, ahora empezaré una etapa nueva de mi vida, otra gente, era eso o estar solo y amargado, siendo una misántropa real...
Realmente no existe la amistad, aunque llevemos años "conociéndonos", sólo respetaré a los que me demuestren que saben lo que significa la honorabilidad, la fidelidad,...
Hay gente que quizás parezca muy distinta a mí, pero me han demostrado mucho en muy poco tiempo, sé que esta vez todo será distinto.
No guardo rencor, al menos eso creo, pero a partir de ahora me quito el velo y estoy empezando a vivir cosas nuevas, nuevas experiencias...
Adiós, me verás en tus sueños, viajaré por tu mente y recuerdos y acabarás viéndome en la TV.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario