sábado, 10 de noviembre de 2018

EROTISMO VAGABUNDO

Me siento inspirada al estar abandonada, por aquellos que siguen el camino de las ovejas con cabeza de paja, las hordas de la hipocresía que me atosigan, cuando prefiero una buena compañía y un licor, junto con elixires de lo místico y prohibido. Delirantes criaturas venid a mí, o yo me apartaré a mi cripta, la cual tanto menciono pues es mi sauna de criogenización latente. Lo absurdo y lo profundo llegan a mí con facilidad, así como el bajo astral, que puede ser elevado, según se mire.
La idolatría de los placeres y los ministros del Infierno deben escucharme ahora para realzar su culto ante las magnánimas ideas de una loca abstraída.
La hecatombe nunca cesó, su fuego era, es y será eterno, pero ahora esta en pleno auge de nuevo, aunque con ciertos matices en sus llamas. Me preparo para un nuevo siglo, este es el inicio de la Removida, y yo me proclamo como una de las ilustres ideólogas de este movimiento, quizás una diva de los nuevos años 10 del siglo XXI. QUE ASÍ SEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario