miércoles, 6 de febrero de 2019

Solemnidad y soliloquio.

Morir o abandonar toda esperanza eran antes un problema, creaban incertidumbre en mí, ya no, o no tanto. La tristeza, la angustia, el desamor y las expectativas idealizadas, sobre todo en personas que parecen serte leales o darte su confianza. Finalmente te endureces como el hielo, el sufrimiento ya no es tan evidente, no externamente, ya no hay tantas explosiones, no hay tanta inexperiencia.
Esto es peor cuando se mezcla con el "amor", idea de la que podríamos estar hablando horas, y de la falta de este...
Sólo transmito lo que antes fui y ya no poseo, lo que siento y sangro y antes desconocía. Mediocridad humana por todos lados, eso nos rodea, es obvio.
Vayamos hacia el abismo auto-escogido de la decadencia dulce y/o amarga, bebamos el elixir máximo y fútil de la frustración debida a la moralidad que se nos impuso, a los valores y a la ética tan banal que nos acecha. Todo vale, nada vale.
Total, ¿para qué? O continuamos o descomponemos la sustancia psicopática. La alianza eetrna, el pacto con el cosmos es inamovible, así que quizás esto nos hará volver a un amor, a un romanticismo más llevadero y sobre todo más correspondido...


Platania Aeternum, THE COOPERATIVE.




1 comentario:

  1. Tienes tu estilo y te expresas de manera bella en realidad

    ResponderEliminar