miércoles, 6 de febrero de 2019

Transmutación Biónica-Mecánica.

En esta noche vengo a hablaros de un viaje, de un proceso de anulación líquida y experimental. El paso de la carne a la máquina, o al menos la sensación indescriptible de pasar a ser una máquina, tener un organismo mecánico. No es el concepto exacto el de "convertirse", sino el de sentir el sufrimiento/exceso que tu cuerpo carnal no puede asumir por el mero hecho de ser biológico.
El "líquido" que te transforma hace que llegues al último estadio de tu cuasi nulidad; una vez más el prodigio aterrador viene a mi cuerpo, y yo caigo inconsciente, tras haber pasado por el giro grácil como de princesa rusa que domina el mundo...hasta que deja de dominarlo, cayendo ipsofacto al suelo, arrastrándome cual perra moribunda y pasando por casi todos los estados de la vergüenza post after party.
¿Querer ser una máquina o hacer como que lo eres? ¿No es la cuestión que nuestra finalidad es ser máquinas perfectas?
Y este "líquido" que nombro con oscurantismo y oclumancia es la sustancia de las máquinas, no es para los cuerpos biológicos... De ahí los procesos derivados de agonía, asco, desesperación y desmayo final.
Fue y puede ser una experiencia asfixiante, tras flotar y perder el conocimiento, la dirección y el sentido de la orientación. Suerte tendríais si como yo fui ayudada o al menos descubierta y apoyada por un ser a veces fugaz, pero leal...

Ahora bien, podéis tomar esto como una anécdota personal, o como una divagación sin sentido, pero el "líquido" al fin y al cabo es una sustancia metafórica, es un ideal que nos lleva a todxs a la autodestrucción y el apocalipsis, que tan necesario es, y tan venidero se vislumbra...
Es algo más complejo que una circunstancia de abstracción, este es el inicio o la continuación de mi filosofía y de diversos puntos de la misma.

Platania Aeternum, THE COOPERATIVE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario