miércoles, 13 de marzo de 2019

Sangrante desplazamiento hasta la GRAN LLEGADA DE WALPURGIS

Si bien es cierto que ante los acontecimientos que dieron lugar a mi pequeño retiro personal y al desplazamiento/s social/es en mi vida, decidí esperar a la gran señal cósmica.
Para mí la lealtad y el honor eran importantes máximas, y tras caer una y otra vez en redes que yo misma tejí, pude comprobar que no en todos esto se veía así. Me veían como alguien traicionero, un ser oscuro y alejado de la realidad, una entidad de divertimento, un outsider espeluznante pero al mismo tiempo de cualidades que sobrepasaban los milenios de estupidez humana.
Era mi tolerancia y mi clemencia ante estos seres lo que haría de mí una bomba magmática y llena de ira y rencor; puesto que no podía seguir autoengañándome con la idea de tanta hipocresía y tanta redención de las alamas excomulgadas por mi propio y elevado ser CÓSMICO. Lo demás se presentaba ante mní como una caricatura de mí mismo.
Me alejé pensando aún así que me habían alejado, y erré quizá en mis actos y emulsiones de grotesca mierda coloquial y podredumbre dialéctica. No podía más y volví a mi interior oscuro y místico, a mi llamada interior, a la lejanía con respecto de aquellos que no debían estar conmigo en un espacio de tiempo. Esto trajo sufrimiento, pero del sufrimiento nace la sabiduría, al igual que de las conversaciones conmigo mismx.
La perdición, la dependencia se vieron enfrentadas con la luminosidad y la clarividencia.
De aquí pasé a mis pensamientos equilibrados por el silencio en lo más elevado de mi torre y lo más interno de mis catacumbas misteriosas pero enigmáticas para el resto...
La compasión dejó paso a la indiferencia, pero a una inteligente o razonable espera en la retaguardia
 ( para no perder a aquellos que también estuvieron en este meollo). Esto no durará eternamente en ellos, al menos así lo pienso, o con ello me quiero engañar.
La cuestión era y es mi propia entidad, tanto física como mental. Seguí unos días de sacrificio ininterrumpido, teniendo cabida aquí el descanso y más tarde la EXPLOSIÓN DE LOS SENTIDOS DOPAMÍNICOS.
Más tiempo pasó y vino la metanfetamina de la calma y de mi auto-redescubrimiento.
Como siempre, llegadas estas fechas la poderosa y antigua Magia Arcana marca mis ciclos y me manda las mismas señales con distintos prismas y en distintas circunstancias que se han repetido a lo largo de ésta mi última experiencia reencarnada vital.
Que saco de todo este ciclo que se vuelve a repetir y que me ha acompañado durante etapas de mi vida? Inspiración, sin lugar a dudas, afrontándolas, puesto que estos misterios han tenido que ir siendo revelados por mi subconsciente ancestral y atlante. Se repiten y repitieron patrones que no parecían ser los mismos, pero que finalmente me guiñaban el ojo para decirme que eran ellos de nuevo. Y entonces... EXPLOSIÓN RADIAL CARDÍACA Y BIENVENIDA A LA PRIMAVERA.




El equinoccio de Primavera me dará la magia total para mi nueva Inspiración Divina, y estos altercados son son siempre necesarios, pero los duendes y criaturas del éter me juegan estas malas pasadas, para luego regocijarme en las praderas de Mab, esperando los buenos festines de sacro poder que me esperan. Paseos por los bosques y luces fatuas más la energía del nuevo Sol y la nueva Luna que me dan un Ojo Transmutado conectado con el TODO.

Es esto así y ASÍ SERÁ.
POR LOS SOCRÁTICOS Y LOS PAGANOS YO BRINDO CON MI CUERNO LABRADO EN LA CARNE PUTREFACTA DE LA HUMANIDAD PESTILENTE, EN HONOR DE LOS DIOSES ANTIGUOS Y NUEVOS.
COMO ES ARRIBA ES ABAJO, Y GRANDES VIAJES Y DESCUBRIMIENTOS ESTÁN POR VENIR, ASÍ COMO NUEVOS COMIENZOS Y ALEGRÍAS, PLACERES Y GLORIOSAS CONQUISTAS.

LA NOCHE DE WALPURGIS, DÍA DE MI ANIVERSARIO SERÉ PARIDA COMO LA INIGUALABLE BESTIA REGENERADA E INMORTAL.





1 comentario: