jueves, 29 de octubre de 2020

SAMHAIN

 Tras Mabon llega Samhain, y estábamos deseando que llegara al fin nuestro mágico día, la gran noche de brujas; este año además de vital importancia, porque la ascensión y trasmutación cristalina es más que evidente.

Celebramos el equinoccio entre mar y tierra, y volvemos con la fuerza de los vientos y la disposición de la Gran Luna y Marte, este Sabbath será sonado, muchas nuevas energías van a ser invocadas en honor de nuestros ancestros y de nosotras mismas; tomaremos de forma real por fin la rienda de nuestra existencia más física y espiritual, se desvelaran los secretos del pueblo de los Sidhe, ya que danzaremos con ellos en este Samhain.

Así yo ensalzo una vez más este mágico encuentro:

QUE LOS ASTROS Y DIOSES Y DIOSAS HAGAN QUE EL AKELARRE RE REÚNA, YO PIDO GLORIA Y VICTORIA EN EL VIAJE, Y PIDO JOLGORIO Y FUSIÓN, PIDO POR MI SANGRE Y POR LA SANGRE ANCESTRAL, PARA QUE VAYA JUNTO A LOS ELEMENTOS QUIMÉRICOS Y FAÉRICOS A LA COSTA CONSAGRADA, PARA QUE ALLÍ CELEBRE EL SAGRADO DÍA MÁS MÁGICO DEL AÑO.

PARA QUE DESDE ESTE DÍA Y EN MI NUEVO COMIENZO, Y EL NUEVO COMIENZO DE NUESTRO AÑO LAS PENAS SE SOFOQUEN Y LOS HEREDEROS DE LA ANTIGUA SABIDURÍA SE AMEN Y CIÑAN A MIS PASIONES REENCONTRADAS.

OH SAMHAIN YO TE IMPLORO!!!! TU GRAN SERVIDORA ETERNA!!!!

Que así sea, y todo fluya de la manera necesaria, como los guías pronosticaron y como las bellas hadas y elfos desean que ocurra.

Más intervalos en el vacío del silencio nos llevarán a los salones dorados del banquete cuántico y vociferante, en una nueva aventura me encomiendo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario