viernes, 7 de noviembre de 2014

STAR GATE

Siempre me reafirmo en mi insistente creencia de que lo más estúpido es la filosofía simplista y utilitarista de la que muchos se creen soberanos, aquella que dualiza y simplifica lo irracional y lo que sobrepasa al conocimiento humano. Defecaciones intelectuales, moral básica de bien y mal, derechos humanos zafios... Hay cosas más supremas y valerosas, y también NO-LAS-HAY.
El Todo-Nada, esa es la cuestión, y no la ética-política democrática o socialista. Pensemos en descubrir más o menos, en matar realidades y hacer que se desvanezcan nuestros conceptos primarios, lo que pensamos que son reales absolutas.
Me río y alejo de la peste que  desprenden todos aquellos que piensan que la realidad es tal y como se ve, que todo es cuadriculado, recto, bueno o malo, incluso hay filósofos que se niegan así mismos, y hablan de lo que hay que hacer y en lo que se debe centrar el humano, que es en lo "real" y "práctico" para una vida equilibrada en sociedad.
Yo abogo por una dictadura aristocrática de Sumos Sacerdotes elitistas conocedores de la Verdad-Mentira, alquimistas y brujos investigadores del Cosmos. Aniquilaciones constantes y matanzas, y todos aquellos que no comprendiesen serían eliminados o esclavizados...
Dejemos atrás este mundo y su concepción y busquemos más allá de las fronteras dimensionales y de los mundos d elos dioses antiguos, viajemos por el espacio y las nuevas leyes crearán la NUEVA MENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario