martes, 10 de febrero de 2015

Erotic Show

Cierto es que he dejado parcialmente abandonado este mi rincón intelectual y filosófico, pero la razón ha sido por mi merecido retiro espiritual, mis cíclicos períodos de letargo y agonía y mi nueva acumulación de conocimiento y sabiduría ancestral.
En esta nueva etapa que dará comienzo en publicaciones futuras, mostraré mi parte más erótica y sensual, con relatos evocadores uranistas y paralelos a la línea de Íbico y Teognis.
Una nueva esfera de mi personalidad, tratando el tema de urningen y la pedophilia romántica, tan perseguida por los hipócritas e incultos de ahora. Mi visión se acercará a la antigua visión de las grandes civilizaciones, y a una realidad que siempre existió, con erómenos, efebos y erastas, y que paradójicamente repugna a los dirigentes de la moral judeocristiana actual...



No hay comentarios:

Publicar un comentario