miércoles, 25 de febrero de 2015

PLATANIA AETERNUM < MARLENE VON PLATANIA CROWLEY

Quiero estar impregnada de absenta durante 40 años y soñar y viajar por las esferas de las estrellas de magma y ópalo. El peyote y la amanita muscaria me hacen feliz, pero volver a ver la debilidad humana me hace desistir de la Gran Misión del Templo Oculto.
Estoy loca, estoy enferma y soy ETERNA.
Quiero seguir hacia delante, no volver la vista atrás, pero sé que el tiempo no existe y que el espacio es una ilusión, yo también soy un espejismo, ni siquiera mis pensamientos, ideas o mi propia mente son reales. No hay Todo ni hay Nada, solo interferencias y ondas de incomprensión e incerteza absoluta. Cada premisa absoluta tiene su opuesto absoluto. No hay verdad ni mentira, y al mismo tiempo estas existen. ¿Entendéis ya mi locura?
Qué más dará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario