viernes, 20 de febrero de 2015

BRAVE WORLD

Lo que a unos les pueda parecer horrible a otros les parece bello, lo bizarro puede ser lo ideal, sólo depende de la perspectiva cognitiva del individuo.
Debemos apostar por un cambio imperativo en la moral que ensucia actualmente y desde hace siglos Occidente, su cultura, sociedad, economía y política. Nuestro sistema de leyes y Constituciones aún no son lo suficientemente independientes de la suciedad de origen masón-judeocristiano, DESTRUYAMOS ESTA MORAL DE UNA VEZ. VOLVAMOS A ELEVAR LA BELLEZA Y EL HOMOEROTISMO DE LAS EDADES DORADAS DE LA CIVILIZACIÓN GRIEGA, DESARROLLÉMONOS DESDE ESTE NUEVO COMIENZO.
Quizás una futura sociedad como la profetizada por Huxley no sea tan horrible, mirando siempre desde el punto de vista del gran líder que me gustaría ser, pero siempre buscando un beneficio para las hordas de humanos que constituyesen un nuevo orden victorioso y glorioso.
Destruyamos la idea de familia y su dependencia emocional, que nos hace débiles e inmaduros, nada independientes. Quememos el concepto de relaciones amorosas y románticas y busquemos sólo un sosiego momentáneo en relaciones sexuales orgiásticas y libertinas. Y por último aplastemos nuestra forma de reproducción vivípara y usemos la técnica y tecnología para la oviparización. NADA DE4 PARIR COMO SUCIOS ANIMALES, SÍ A LA ELEVACIÓN POR LA CIENCIA Y EL CONTROL GENÉTICO. CREEMOS ESCLAVOS, SIRVIENTES Y DESEOS.
En esta sociedad futura la libertad sexual sería tal, que no se verían como tabú muchas tendencias actuales o que siempre han existido, pero que se criminalizan ahora... Lo sexual sería algo la sociedad, nuestro instinto más básico y primario focalizado para el control de la sociedad, sería la nueva economía y sistema de productividad, la cual decaería en una etapa final y nos llevaría a la sociedad perfecta y aristocrática, en la que las clases altas no realizasen tales actos sexuales y animales, pero sí contemplarían los juegos de la perversión en sus esclavos y en las castas inferiores. Estos seres futuras y supralunares en los que nos convertiremos dentro de 1000 años comenzarán el camino del erotismo hedonista, y acabarán con él igualmente, para que podamos elevarnos al margen de lo sexual, dejando atrás lo animal y llegando a ser dioses del control cósmico. Pero antes sería necesaria la etapa de liberación sexual total, la anrquía de los sentidos y los placeres y juegos eróticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario