lunes, 8 de septiembre de 2014

EXPOSED

La obsesión por tu cuerpo, tu contacto constante, verte, oírte, tocarte, sentir tus pulsaciones y refrenar mis instintos.
Quiero lamer tu cuerpo inerte, abrir tu cadáver y tragar tu sangre, vestirme con tus vísceras y músculos y sosegarme mientras recuedo nuestros pasionales besos bajo el atardecer.
Conseguiré lo que quiero, siempre lo hago, soy el Comedor de Mentes y caerás subyugado, como mortal que eres y especial que intentas ser...
Esto es lo que me trae caer en los placeres mundanos, y salir de mi oscura caverna, obsesionarme y muchos dirían enamorarme, pero yo no soy débil, la debilidad del amor ha de ser extirpada de la faz de la Tierra.
¿Se consumirá tu recuerdo en las llamas, o permanecerá en mi inmortal existencia tu recuerdo como el de muchos otros y me atormentará hasta el día del Ragnarok?
En última instancia te espiaré, violaré o me introduciré en tus sueños gracias a las malignas y arcanas artes que siempre me ayudaron, puesto que fueron creadas y utilizadas por mentes de seres y caballeros como yo, predestinados a estos sufrimientos planetarios.
Viviré en tu tumba y tú jamás me extirparás del pensamiento.
Siempre manipulo vuestras emociones hasta que uso la violencia y entonces caen, porque esta faceta animal siempre fue la resentida, y toma fuerzas desde el interior de mi oscuro castillo de fantasías horribles.
Te deseo desnudo y abierto en mi mesa quirúrgica para siempre...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario