martes, 22 de diciembre de 2020

ALABANZA A YULE

 OH YULE, YA ESTÁS AQUÍ, CON LA MÁGICA ALINEACIÓN DE SATURNO Y JÚPITER.

DÉMETER TE PRECEDE EN SU VIAJE, Y JUNTAS NOS UNIREMOS EN LA OSCURIDAD 

MISTÉRICA. MÁS ALLÁ DE LOS CONFINES DEL MUNDO APRENDEMOS A VER EN LAS

SOMBRAS Y NIEBLAS, EN LOS PÁRAMOS FRÍOS Y GÉLIDOS QUE AHORA VISITAREMOS.

OH DIOS SOL, YA TE VAS, Y SEGUIREMOS TU CAMINO ESTELAR CON NUEVAS LUCES.

VISITARÉ A LOS MUERTOS ENTRE ESPINOS, HABLARÉ CON ELLOS Y PEDIRÉ MIS 

RECOMPENSAS EN EL SUBMUNDO.

QUÉ VENGAN LA BELLEZA, LA CONSAGRACIÓN Y EL NUEVO CICLO DE CRECIMIENTO

ULTERIOR!!! SOLSTICO MAGNÁNIMO!!! YULE!!!



viernes, 18 de diciembre de 2020

INMORTAL INCARCERO

 En mi soliloquio siempre miro más allá, más allá de los rostros que ante mí aparecen, esas criaturas que intentan congeniar conmigo. No entiendo esa burda camaradería falsa, cada vez la detesto más. O eres un ser fiel a mi indignidad santa y luciferina o no te molestes en acercar tu mácula a mi ser y existencia.

Esos cónclaves, reuniones, relaciones, intercambios, todo nefasto. Puesto que mi mirada aplastada por los ecos del ayer y los tiempos imperecederos del propio abismo puede ver más allá, mi desgana se coagula cuando finalmente me dan la razón los propios acontecimientos. En esas reuniones que muchas veces parecen jolgorio y brillo de emociones, una siempre acaba visualizando el electromagnetismo pesado y denso de las miradas y la energía áurica, esas hipocresías espirituales que te alagan pero que ni siquiera se acercan a mi comprensión del deseo y la gloria.

Detesto la infame cohesión que se genera, prefiero la sombra apetecible de mi tumba perenne, una cripta a donde ya nadie entra. Me desentendí de la comprensión, volví a la selección selectiva y sibarita de almas atormentadas por la quietud y la visión. No quiero ahora nada jovial, sólo miraré desde mi postura y posición hierática, como eterna emperatriz milenaria de sacrificios de sangres sagradas. Los auténticos poderes y dioses siempre me indicaron el camino.

Desengañarme de estas criaturas banales y pútridas me eleva en mi idea inmutable, acérrrima enemiga soy de las miradas y risas de humanos en tribu pestilente. Mi camino ya, es otro. No perderé el tiempo, que para mí es juego de muerte, es hilo etéreo, no repetiré situaciones, no volveré con esclavos morales, sólo me iniciaré más en las vastas tierras, cielos y mares junto a los puros que me siguen y comprenden, al menos en momentos de iluminación. Estos que me siguen, no lo hacen como borregos neutralizados y gélidos, sino como prepúberes que buscan en mí el recuerdo de un calor maternal, procedente del seno mismo, del pecho palpitante en el misterio consagrado. Consagrada me hallo ante dimensiones y esferas que siempre fueron sutiles, pero cada vez se sublima más mi comunicación con ellas, entreviendo los susurros vampíricos de damas inmemoriadas, de guerrerros lujuriosos, hierofantes que desprenden magias y energías más volubles que la luz, más transmutables que la alquimia.

Lo que mi ser primigenio imanta y escucha es el eco de los templos de hace eones y evos, los reflejos sagrados de los pactos antiguos se atisban en momentos de fina percepción. Esas imágenes "diapositivas" son recuerdos que vuelven a esta existencia y me hacen regresar a mi trono imperioso.

Victoriosa me encuentro al percibir estas ráfagas, en los amplios salones esmeralda, con las altísimas estancias, y sus columnas salomónicas; esos sonidos y ecos en los alones me llenan de la gloria pasada, que como una fuerza nuclear, revela su magnitud sísmica devolviéndome la onda sonora.

Más allá de estas luces, están los atisbos de oscuridad elegante, los túneles infernales que me llenan de gozo terráqueo, las draconianas formas y los huesos y cráneos, millares, millones, rodean mi ser cuando miro más allá del fuego eterno, del elixir pensante.

No hay fuerza ni criatura que pueda arrebatarme esta sabiduría desvelada, mi desprecio aumenta al principio, mi odio, pero finalmente llega la gracia. Sí, la gracia, esa sensación que me llena de éxtasis al observar jocosas a esas criaturas sin miradas, que con tienen conexión, que intentan hundirme, y maravillosamente, yo acabo fusionada en la MUERTE, ese es el poder vanagloriosos, y la gran enseñanza de los suspiros supralingüísticos y supraterrenos. Sólo aquellos que viven esta sensación, que viajan a estos parajes ven lo detestable de esa humanidad, que nunca fue pura, es malvada y maliciosa, es traviesa, y debe ser aplastada, siendo esto un signo de energía pura y dorada, plateada y quimérica.

Es el desconocimiento y el misterio, la incomprensión, lo que genera el ataque. Pero en estos terrenos espirituales, sólo la mente que domina los pensamientos, los gritos internos, puede solucionar el panorama, y vengarse, esa es la señal que será devuelta...

Contentarme con el viaje de mi cuerpo imperial Klingsoriano hacia los elevados muros de nigromancia pretérita, atravesando océanos y bosques, y a la propia humanidad, es mi camino definitivo. Mi enseñanza es modular a esas criaturas, perfilar los lados del espejo, jugar con este mecanismo, pero los preceptos siempre estuvieron claros en este el cuenco divino.

Seguiré con l alquimia sagrada, la compostura pétrea, y la bella melancolía de un ser tan antiguo...

No hay compasión sin sulfuro

No hay idea sin transformación...



Et cadent in ore videt sanguinem sacrum solitas sanguinem nota fortis et omne corpus continet sanguinem dulcia pocula sacris initiati spiritus erit.

Sit timor inferiorem nacta iugum tuum est timor, ibi non est, nullo modo mutare res transmutabiles.

Nobiles et Stoicorum ratione belli fit lectio.

Hoc est imperium


Todo esto es el indicador del auténtico PODER. 






PLATANIA AETERNUM 18/12/2020  13:49


miércoles, 25 de noviembre de 2020

ALQUIMIA TRANSICIONAL

 La vida es pura  Alquimia, es un proceso constante de cambios bioquímicos que nos transforman, y nuestra perseverancia ante estos hace que idealicemos el cambio o simplemente nos ajustemos a la realidad.

Mi decisión es el cambio, es la transmutación alquímica, mágica y química; es el viaje entre pieles, la muda misma de estas, la producción de escamas, y el proceso de moldear nuestra existencia, mi existencia y mis deseos, pulir en este caso mis preferencias, mi ideal de belleza y aquello que atraigo con mi poder creador y magnético.

Deseo implementar los cambios, cosa que siempre he hecho, generar explosiones en mis células y genes, trascender el cuerpo y los sexos, los géneros, por ello dibujo y pinto en mi lienzo, el alma y el cuerpo coexisten en mi deseo y voluntad. La prioridad es el cambio físico, mental, interno, externo, total, parcial,...

Sólo el propio ritual me puede dar claves de su proceso y evolución. Las crisálidas, el huevo, la gestación de nuevos comienzos, la purificación eugenésica y latente, la vibración térmica que siento en el borboteo interno de mi sangre. La explosión de mis células y músculos, el trastorno de mis órganos y su crecimiento.

Todo esto y más moldea las características del Dios Estrella, del Ser Cósmico y su finalidad en la Tierra y en esta dimensión física y tridimensional, el polvo metafísico por lo tanto hace de las suyas inflando la conciencia y esgrimiendo los nuevos finales alternativos hacia el proceso de la GRAN OBRA, la obra del genetista espiritual, la obra del arquitecto médico, el cirujano espacial.

La técnica de hacer que las facciones y huesos tomen un aspecto más fino y andrógino haran que la misma substancia primigenia se plasme con la imagen crystalina necesaria.

ESTO ES LA ALQUIMIA TRANSICIONAL

ESTA ES LA NUEVA HÉLICE EN LA NUEVA RAZA GENERACIONAL.

TRANSMUTACIÓN ALQUÍMICA ENTRE ELEMENTOS Y CUERPOS 




jueves, 29 de octubre de 2020

SAMHAIN

 Tras Mabon llega Samhain, y estábamos deseando que llegara al fin nuestro mágico día, la gran noche de brujas; este año además de vital importancia, porque la ascensión y trasmutación cristalina es más que evidente.

Celebramos el equinoccio entre mar y tierra, y volvemos con la fuerza de los vientos y la disposición de la Gran Luna y Marte, este Sabbath será sonado, muchas nuevas energías van a ser invocadas en honor de nuestros ancestros y de nosotras mismas; tomaremos de forma real por fin la rienda de nuestra existencia más física y espiritual, se desvelaran los secretos del pueblo de los Sidhe, ya que danzaremos con ellos en este Samhain.

Así yo ensalzo una vez más este mágico encuentro:

QUE LOS ASTROS Y DIOSES Y DIOSAS HAGAN QUE EL AKELARRE RE REÚNA, YO PIDO GLORIA Y VICTORIA EN EL VIAJE, Y PIDO JOLGORIO Y FUSIÓN, PIDO POR MI SANGRE Y POR LA SANGRE ANCESTRAL, PARA QUE VAYA JUNTO A LOS ELEMENTOS QUIMÉRICOS Y FAÉRICOS A LA COSTA CONSAGRADA, PARA QUE ALLÍ CELEBRE EL SAGRADO DÍA MÁS MÁGICO DEL AÑO.

PARA QUE DESDE ESTE DÍA Y EN MI NUEVO COMIENZO, Y EL NUEVO COMIENZO DE NUESTRO AÑO LAS PENAS SE SOFOQUEN Y LOS HEREDEROS DE LA ANTIGUA SABIDURÍA SE AMEN Y CIÑAN A MIS PASIONES REENCONTRADAS.

OH SAMHAIN YO TE IMPLORO!!!! TU GRAN SERVIDORA ETERNA!!!!

Que así sea, y todo fluya de la manera necesaria, como los guías pronosticaron y como las bellas hadas y elfos desean que ocurra.

Más intervalos en el vacío del silencio nos llevarán a los salones dorados del banquete cuántico y vociferante, en una nueva aventura me encomiendo...







domingo, 11 de octubre de 2020

LA ABADÍA DE VALERIE

 La Mágica Abadía de las musas y los espejismos, de los reflejos esmeraldas, esta es la Abadía de la Magia Alquímica Primordial, es la clave de todo Viaje Iniciático; sin duda mi destino, un final plagado de Valor y gloria, de goce y disfrutes divinos, más allá de los ruidos humanos, de la lentitud del tiempo terrenal, de la banalidad existencial, sólo allí podré ser feliz, magna y augusta, me uniré con mis hermanos y hermanas cósmicos y estelares, los jardines de miradas acongojadas quedarán abajo mientras sigo escalando en busca del Azufre y el Mercurio; el basilisco y la salamandra indicaron cambio de sentido.

La cristalización hacia la Abadía es necesaria, allí es donde el máximo poder entregado por los Primigenios fluirá conmigo y desde mí hacia el coloso del mundo, esparciendo sobre los cimientos del Antiguo Mundo la enseñanza de clarividencia y equilibrio del vacio.

La técnica de la matemática y la física nuclear y atomica se disuelve para mí, junto con los misterios en la gran Abadía, desde la ATALAYA.

Me voy acercando, siempre fue la meta...

En ella los iniciados reconocerán los ecos de las dimensiones pasadas, los sufrimientos pretéritos de la carne y el vicio, pero también el arte puro, el arte de la mecánica de la carne humana, la belleza sublime del caos, el sonido de las humanidades, las ciencias más exactas y arábigas, los elixires de Ur y Babilonia; sólo en la sagrada Abadía los lenguajes se desvanecen, y el sabio reconoce los signos y símbolos en las bibliotecas de Urania.

Desde el gran trono el Demiurgo mirará al siguiente en ocupar su posición; sería imposible esto si el iniciado no tuviese ya tal rango, de hecho ha llegado al gran salón; entonces las águilas leonadas llorarán fuego y el alambique eclosionará cual AVE PHOENIX, para sintetizar la MAGIA ÚNICA Y HERÉTICA para los grandes sacerdotes y hechiceros, esta síntesis es la Gran Metáfora CREADORA.


Fluye conmigo hasta la gran ATALAYA DE LA ABADÍA DE VALER.






viernes, 9 de octubre de 2020

Relaciones Fugaces en la FULL MOON DE LA IRA Y EL ARTE

 1.La Transmisión consagrada era necesaria, los tambores y vibraciones se escuchaban en mi alma, el ácido se derretía y fusionaba en MI LENGUA, todas las setas fluían entre nuestras manos entrelazadas, el perro fantasmal nos protegía y giraba y giraba, como yo, nueva Dama danzarina entre las humedades del estrecho, buscando las luces y diamantes en el aer.

Brillos estelares entre las sombras y haces de luz extra-sensorial cruzaban las dimensiones entre el vacío impersonal y disociativo y el mundo físico, que yo dejaba atrás.

LA CALMA, EL EQUILIBRIO Y EL JOLGORIO INFANTIL...



2. Brujas extasiadas, brujas divagadas, brujas algo cansadas.

No podíamos perdernos el evento, esa Luna Llena en Aries, seguíamos con nuestra tradición mensual.

La noche llegaba, el akelarre se daba, el brillo de los recuerdos nos conmovía, las conversaciones a la

luz de la llama, los entendimientos cómplices frente a la desfiguración de las realidades humanas, 

superando todos los límites insospechados en las sustancias, cuerpos y mentes.

La divertida disociación me atrapaba, la desconfianza aguardaba, pero elñ mensaje era incluso más 

puro y menos inquietante.

La lumbre dejó ver al perro correteando de nuevo; éramos y somos los auténticos demonios, al menos 

no llegaron nuestros invitados, la lujuria habría sido encarnizada...

Fuimos al túmulo del Handfasting...









miércoles, 7 de octubre de 2020

MAGICK OCTOBER

 LA MAGIA LLEGA UNA VEZ MÁS CON LA BRISA DE LA NOCHE,

ESTE MES, ESTE AÑO, ESTE NUEVO CAMBIO.

LA PRIMERA FULL MOON NOS ENSEÑÓ  QUE EL ECO DE LA DESCONFIANZA ES TRAICIONERO,

EL JUEGO DE LA LOCURA ES IRASCIBLE, Y LA TIRANÍA ABUNDA,

SÓLO LA UNIÓN DE EL AKELARRE Y EL ECLECTICISMO DE NUESTROS IMPULSOS Y 

DESEOS HARÁ QUE  NOS ENSALCEMOS EN EL PRÓXIMO GRAN SABBATH, EL GRAN 

SAMHAIN DE ESTE 2020, QUE HARÁ CRISTALIZAR DE FORMA POTENCIAL TODA LA 

GLORIA NECESARIA Y ACUMULADO, CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA ARCANA.


ALZO MI VOZ PARA QUE LOS DIOSES ESCUCHEN MI OFRENDA:


YO PLATANIA AETERNUM EMPRENDO EL NUEVO VIAJE DE TRANSMUTACIÓN

YO SERÉ PORTADORA DEL FUEGO Y EL AGUA DEL LAGO SEMPITERNO

MI PACTO ES DE ALMA Y SANGRE, QUE LOS ELEMENTOS SE INCLINEN A MI 

SOBERANA VOLUNTAD.

QUE LA IMAGEN DE HORUS ME DÉ LA SEÑAL, Y EL SIGNO DEL CAESAR ME SACIE.


LATENTE Y  ASTUTA, OBSERVA LAS SEÑALES, LOS SIGNOS ENTRE LA OSCURIDAD

VUELVE AL SACRO CÍRCULO E INDAGA MÁS ALLÁ, SÓLO TU MIRADA TRASCENDERÁ

A LOS VIENTOS Y A LA VIDA, MUCHOS SERÁN LOS CAÍDOS, PERO INNUMERABLES

LAS CONQUISTAS DE AQUELLOS QUE QUIERAN ESCUCHAR.

EL CAMINO DE REESTRUCTURACIÓN DE ATLANTIS SE FILTRA EN LOS CANTOS

Y EN NUESTROS RITOS, QUE SEAN ESCLAVIZADOS LOS SIN ALMA PURA.


MOONCHILD!!!!


ASÍ FUE DICTADO





CLUB PSICONÁUTICO TRAFALGAR

Fueron unos días maravillosos desde el anunciado encuentro, sin duda quedó firmado en la estela de equilibrio y energía cósmica que entrelazamos entre todos, unos mágicos días desde la llegada del enviado del  Vajrayāna, que sin duda alguna nos mostró la senda adecuada, la senda que nuestras incólumes almas deseaban, ansiaban, y esperaban.

El evento se dio el Martes, nos casamos y embarcamos, como buenas hijas de la Fortuna y el Entendimiento de las sensaciones más empíricas dentro de las dudas del territorio humano y desconocido.

La elegancia de la sucesión de acontecimientos era embaucadora, al igual que los lazos interáuricos que empezaban a reencontrarse y entrelazarse entre nuestros caminos, haciendo evidente esta gran profecía, este fue el culmen tras lo acaecido en el estío; no fuimos al Sabbath celebrado días anteriores, pero acudimos a la Llamada del Faro, como navegantes experimentados, y emprendimos uno de los muchos Altos Vuelos que juntos nos esperan...

Las sensaciones de mística y sabiduría se mecían entre nuestra inteligencia supradivina, conectando las sensaciones con la luz elemental, encaminados al puro amor y a la sensación de suprema libertad. Todo fue ANASTASIS PAGANA, RITUAL PRIMORDIAL Y NECESARIO, MEDITACIÓN DE NUESTROS SENTIDOS EN LA LISERGIA INICIÁTICA, sólo así puede tener sentido, el sentido más elevado de unión, comprensión, curación y JOLGORIO.

Mi YO desapareció una vez más, recordándome a aquel otro evento ya ocurrido en el pasado, pero me guié en la oscuridad de la mente kabalística, revolviéndome por el sendero de las almas perdidas, entre los muertos, me hallé extraña, solo, desubicada, pero el enigma era ese, esa era la prueba.

Volvía al centro del TIPI, y allí surgía la poderosa magia ancestral, nuestras almas se conectaban, nuestros cuerpos ascendían, se materializaban las figuras ancestrales y la gran hélice de los tiempos, el rayo cósmico salía de nuestros corazones nada disonantes, y ese campo energético y vibracional purificó y protegió, definitivamente, sanó.

La duda y el desconocimiento eran  ideas humanas, había que enfrentarse al misterio de lo sagrado, luchar contra la Sombra una vez más, para encontrar el FARO: TRANSMUTACIÓN Y ALQUIMIA, LOS NAUTAS HABÍAN EMPRENDIDO UN VIAJE MÁS ENTRE LOS  MORTALES, PERO DEJÁNDOLOS ATRÁS, no sin pensar en su necesaria salvación.

En esta ocasión el shamanismo nativo americano fue evocado desde el Cráneo Sagrado. Los altos vuelos del Himalaya y la conciencia indoeuropea se reconectaban, con la transmigración misma de nuestras mil almas y cuerpos sagrados, nuestras mil mentes y sexos, géneros y tribus; una combinación perfecta en la armonía, un bálsamo en honor a LOS MUERTOS, pasando por sus laderas y sorteando las batallas de la introspección, para beber definitivamente del hueso de JOTUN, el primer gigante...

Sin duda nuestra comunión fue con Vishva Mitra, y todo lo engendrado se concentró una vez más en la GOTA, la lágrima de SHIVA.


Voy a intentar resumir esta experiencia  en el Cabo de los Perdidos, en este punto telúrico consagrado por nuestra COVEN , con estos versos, a los que le siguen la otra experiencia sanadora, días después, aún así quedará plasmada la experiencia SUPRAINICIÁTICA llevada a cabo en la destilación de nuestras emociones:



i-Reunión ancestral, llamada sigilosa del espejismo sin límite,

transfiguración colativa hasta el asentamiento del cónclave.

Sólo miradas del más allá podían vernos, sólo la perdición podría esperarme en las arenas.

Subida y bajada, baile ceremonial, brillo galáctico iridiscente,

LA GRAN ABADÍA FUE SELLADA.

Sagrado Cráneo, luz en la mirada, brillo en el alma.

Ascensión tribal sacrosanta por el túnel infinito,

psiconautismo exacerbado en las almas impías, extranjeras en el sollozo, aliens de la NEW AGE.

Equilibrio sin temor, duelo con compasión.

AUGUSTA EST AD AETERNUM



ii Altos vuelos esmeraldas, previos a los gritos de desconsuelo y al eco del mundo repetitivo.

Brillos y fluctuación permanente, criaturas de diamante indómito y fugaz.

Flagrante hechicería, milenaria respuesta, las mil voces te jugaron una mala pasada.

El secreto final estuvo en uno mismo, en el gran laberinto que no debe atormentarnos...








miércoles, 1 de julio de 2020

MIDSUMMER/HANDFASTING/ACID WEDDING

Llegó el momento, el momento en el que por fin se cumpliría la profecía, esa profecía anunciada, la unión de almas se sellaría en el vertiginoso ritual de Handfasting el sabbath de Litha, noche del 20 de junio de 2020, y noche y día del mágico Midsummer, estando con nosotros todos y más espíritus ancestrales, en la ocasión precisa, en el lugar idóneo y augurado por los astros y la Diosa Luna.
Llegamos a los bosques buscando el sitio idóneo para llevar acabo el ritual, buscamos casi desesperadas, entre los cinco (cada uno representaba un elemento del pentáculo), y entre pinos y maleza el brillo de la idea akásica se hizo más claro que el destello estelar, ese claro del bosque debía albergar el círculo sagrado.
De esta forma empezamos a preparar el altar para ese atardecer doblemente mágico,y se dispusieron todos los elementos predispuestos de antemano: las ofrendas florales a los dioses, los candelabros y velas, inciensos, sales, hierbas y el cráneo de macho cabrío, las piedras ya emitían vibraciones sagradas en ese círculo potenciando el lugar, cercano al lago y a las ruinas árabes, y con unión energética con los dólmenes de la zona. Todo estaba listo.
Tras nuestros preparativos. como damas que iban a ser ungidas con la sangre cósmica, la comitiva empezó a bajar de nuevo al punto clave, el druida y y su ayudante, la otra hermana estelar, Lyeh Borealis, estaría junto a Martina de Guadalupe y junto a mí, Platania Aeternum. El rito comenzó.
Bajábamos desde el este al mágico círculo mágico, envueltas en una sintonía especial entre el eco de nuestros huesos y nuestras almas, era el ritmo de la naturaleza, era el ritmo sagrado de nuestro destino.
Felicidad, alegría, diversión, plenitud y una magia insondable es lo que en ese lugar se sentía. Junto con los vigías de los puntos cardinales, todas embelesadas seguíamos los pasos del antiguo y poderoso ritual que nos sellaría de por vida, como almas libres y placenteras, como guerreras de la noche al servicio de los dioses y diosas, que allí se habían reunido para ver nuestro  pacto de sangre.
Las velas y fuegos centelleantes creaban la atmósfera mística idónea con los sonidos célticos que resonaban entre dimensiones, los elementales danzaban en el entorno, y las frecuencias energéticas empezaban a fusionarse y elevarse hacia los cielos hechizados con el embrujo de nuestras palabras, con los juramentos e invocaciones. Al beber el vino del cáliz y saltar la escoba, la nueva comunión se hizo evidente entre my cosmic wife and me, la lisergia ya estaba en nosotras y comenzamos la parte del aquelarre psiconáutico, dirigiéndonos primeramente al lago para disfrutar de la despedida del Dios Sol y la llegada de la sabiduría del subconsciente onírico y emocional de las aguas y rocas de evos de antigüedad.
La danza macabra comenzó y entre sombras huimos de aquel entorno para volver a las zonas elevadas y continuar con la escapada de los mundos y recuerdos humanos, al menos de los más básicos e inútiles para nosotras, unas brujas y expertas dominadoras de los elementos y los viajes de la psyche irascible.
Seguimos pues con el gran banquete de sensaciones, con los bailes interminables y jocosos, las conversaciones astrales y la pérdida del ego vinieron después, ya la fusión y distorsión en el ambiente era evidente.
Los suelos y reflejos derretidos dieron lugar a las respiraciones de la misma luz y a los sonidos de las dimensiones en sombras, que desvelaban y dejaban atravesar el velo a los demonios intrapersonales.
Para mí, los momentos en el salón dorado fueron los más reveladores, puesto que me dejé llevar por la corriente lisérgica, sin controlarla demasiado, siendo quizás otra forma de viajar, el no luchar...
Al amanecer del Midsummer la lisergia tántrica volvió, ya estaba  yo algo degradada, pero vino como un poderoso foco babilónico a mí, me sentí en la alfombra mágica, volando por las irreverencias de la pesadumbre humana, sola e incomprendida, gozando de la eterna y agridulce psicosis de la locura corrosiva y temida.
El paseo por los bosques y la vista de los montes y lagos fue una gran exposiciónde Van Gogh, llegaba a ser cansino todo esto, ¿ estaba atrapada en mi ebriedad ácida? Contemplando todo el ambiente derretido y en constante cambio sólo podía huir a la meditación que más tarde llegó, una meditación que había comenzado dos días antes, con la ingesta de las Golden Teacher Traveller, mágicas y potentes setas que ya comenzaron/dieron el pistoletazo de salida a todos estos escritos realizados hasta la fecha sobre estos viajes psicodélicos y psiconáuticos, y que al mismo tiempo, dieron pistoletazo de salida a mi relación con la que ya es hoy my  cosmic sister, GRACIAS GOLDEN TEACHER, ESTA ES VUESTRA ENSEÑANZA.
La meditación y el reposo me llevarona a bosques de bambú y a llanuras africanas,a la India, a reencontarrme con las esfinges y a clarificar mis pensamientos más sensatos y maduros.
El pop art psicodélico aparecía junto a los aliens de neon y los destellos de gracia y relax de las visiones , la magia de London fusionada con los ambientes naturales agudizaban el mensaje de calma de las setas.

Nada que ver con los chirrío de la keta hindú, que enloquecían mi alma (pero esto fue en otra ocasión) con imágenes de diosas que gritaban y chirriantes monstruos en la oscuridad...


ESTA ES PARTE DE LA QUE FUE MI BODA, AL MENOS LO QUE HE PLASMADO, FUE MÁGICO, ETERNO, INOLVIDABLE, AEÓNICO, ESPECTACULAR, VIBRANTE Y RITUAL.

UN GRAN SOLSTICIO DE VERANO Y SANGRE
LO QUE VENGA A PARTIR DE AHORA SOLO PUEDE SER SULFURO ICONOCLASTA 

















jueves, 18 de junio de 2020

DESENCADENAMIENTO RITUAL

Ahora, a un día del mágico Solsticio de Verano de este 2020, a un día del Midsummer me decido a expresar mis últimas cavilaciones y experiencias en estas convulsas épocas.
Tras estar encerrada en el interior de mi cripta durante dos largos meses tuve tiempo para centrar mi vibración aural y cósmica, equilibré mi pensamiento y luché contra largas noches en desconocidas sombras. Miré más allá de los pozos de tiempo y oscuridad, me alcé también en los abismos del colapso mundial y celebré la estampida energética de la quietud humana.
Esa que fue mi profecía ya se cumplió, se estaba cumpliendo, y mis deseos con ella...
En esos diálogos interiores con los dioses ancestrales y con las milenarias sombras del tiempo aprendí más de mi estabilidad y equilibrio en el silencio y la inacción, pero no podía olvidar que un plan de fuga se fraguaba, el espíritu de rebeldía outsider me estaba avisando: era el momento de partir junto a las lunáticas en una aventura de un mes que sería cuanto menos reveladora.
Así fue como pasé de la quietud a mi estado de movimiento y aventura, junto a mis fieles aliados en la mística carrera que habíamos emprendido. Justo el día de la luna llena de mayo fue el día escogido e indicado por Quirón para la partida y el encuentro, bajo la luz de la superluna, en otro de nuestros rituales ancestrales de hedonismo y redescubrimiento.
Dejando una vez más atrás las preocupaciones abrasivas de la humanidad devastada y la aburrida sociedad, el aquelarre se unió, y durante un mes experimentamos todos los rebrotes y burbujeantes sentidos del secreto mismo de la onda expansiva, la onda expansiva de las explosiones emocionales, dimensionales, extracorpóreas y canalizadoras del espacio-tiempo.
Una experiencia pura de reconocimiento, meditación, excitación de los sentidos y de calma en la tormenta, un oasis para la mente, una calma necesaria en la búsqueda interior de todo mago y bruja, con las ceremonias propicias y las celebraciones más que adecuadas, un disfrute libérrimo a fin de cuentas...
Hablando de los ritos llevados a cabo, citaré dos, de índole psiconáutica, pero de una índole más trascendente si cabe...
En uno de ellos la lisergia nos fue concedida por el misterio de naturaleza, por el paso eterno de la belleza, la fuerza de los vientos y las revelaciones adivinatorias que se nos concedían, fusionando nuestro entorno con nuestra mundo onírico una vez más. Abrimos la puerta de los espejos centenarios, y las fatas y ancestrales dioses arbóreos bailaron con nosotras.
Como en Eleusis danzamos por los laureles, pero descubrimos su perturbadora protección, nada necesaria para ese viaje de autoconocimiento psicomágico. De esta manera mirábamos al atardecer eterno desde la loma perfecta, llegando a nosotros las brisas de la Punta de Europa.
Hipnotizadas por el fuego celeste y los mensajes de eternidad que a nosotros llegaron, danzando con la locura y el poder feérico, nos dejamos envolver por la jacaranda y su mágica flor.
Fue una potente experiencia, en matriz de inspiración divina y celestial, de un inesperado efecto eterno, como aquello que nos ilustraba y hacía comprender: la eternidad.
Yo miré entre sombras y reflejos de oscuros espejos derretidos, mientras evocaba a los demonios de Grecia y Babilonia, jugamos con la vida y con la muerte, con el nacimiento y la cosecha.
Mi mirada y voz desencadenaron reacciones en una madre anciana y sufrida y en el ocaso vimos el nacimiento instantáneo y mágico del puro verde en la huerta quemada. La magia nos envolvió, pudimos filtrar más aún desde nuestra experiencia de viajeras todos y más poderes, llegando a la visión, la telepatía, el soplo vital. Cada vez viajamos con paso más firme entre el limbo y los 7 infiernos, la finalidad es atravesar la Novena Puerta.

En otro día de experimentación sustancial, la sedación holandesa nos llevó al pactum y la comunicación con los ancestros, a la visualización mediúmnica a través de la bola de cristal.
Los mensajes de los antepasados llegaban, y nuestras previsiones coincidieron con los retazos de sueños y viajes astrales que en esos días en el Gran Templo no cesaban.
Fueron días gloriosos, de experimentación y proceso, de adiestramiento y descubrimiento de los elementos catalizadores.
La rectitud y el equilibrio tras los destellos de auténtica MAGICK llevada a cabo por ancianas almas.


Sin entrar en los cientos de detalles simbólicos que experimenté, finalizaré el relato del mes de retiro espiritual con un escrito inspirado por la toma de setas mejicanas, éste fue sin duda el cúlmen de los viajes y procesos de magia práctica que llevamos a cabo en esos maravillosos días en la quietud dimensional que habíamos creado, protegidas de la contaminación de vibraciones inferiores. Dice así:

YUCATÁN DANCE RITUAL
13-05-20

Sonará a tópico. pero sí, todo comenzó en una noche de tormenta, una experiencia más dentro de mi larga búsqueda de conquista.
Mi retiro tras el enclaustramiento ha comenzado, estoy donde debo y quiero estar, la conexión telúrica milenaria es más que evidente y fascinante, más aún tras el proceso de meditación y reconexión conmigo misma en esta gran eclosión y hecatombe mundial.
Mis largos días en soledad y quietud habían sido más que suficientes, pero muy necesarios dentro de mi gran proceso cuántico.
Estoy en la Punta de Europa, lugar mitológico donde se encontraban las Columnas de Heracles, como éste, busco y encuentro hazañas y proezas.
Este ha sido, sin duda, otro de mis rituales inusitados, tras la gran Luna Llena; el ritual psiconáutico casi me cogió sin fuerzas y de sorpresa. Tal fue así, que se tradujo en una bocanada de esperanza y un resplandor procedente de Yucatán ( esta es mi revelación con las setas mexicanas). De forma tranquila en una charla nocturna todo se tornó abstracto e iridiscente, los colores y sensaciones de la península mejicana de Yucatán me sobrepasaron.
Como si de una irradiación se tratara (y pese a no imaginar absolutamente nada) el epacio-tiempo se fractalizó, mis visiones de las mantis religiosas aliens, y las sacerdotisas andróginas me desfogaron en la mecánica misma del pensamiento; más allá de mis preocupaciones terrenas entré en la sintonía del descubrimiento en el viaje astral excelente.
Cerrabdo mis ojos la velocidad aumentaba, y mi alma etérica sobrevolaba las llanuras de la psique, que sin duda alguna estaban conectadas con los poderes ancestrales del mundo onírico, la paz y la certeza se apoderaron de mí.
La confianza y la voluntad de la genialidad vibraban como los tambores tribales. Yo miraba y me concentraba en la luz de la lámpara.
Los antepasados estaban en sintonía con el ambiente, la danza y el ritual. ESA MAGIA AL FIN SE HIZO EVIDENTE!!!
Como sacerdotisa me convertí en objeti canalizador, y esta sensación, sin duda, me superó de manera grata, viendo la interdimensionalidad; la certeza de que los acontecimientos eran apropiados se reafirmó, la felicidad y la invocación surtieron efecto tras los viajes por los oscuros túneles de mi persona, una vez más, vi los valles más allá del castillo de nubes---

Celebración festiva de calma, equilibrio y vibración.
Lagos de lava, espirales de tiempo, ecos de imágenes y fascinación en el momento de magma caleidoscópico.




Tras esta experiencia, los sueños se hicieron más nítidos y profundos en días posteriores, y experimenté un poderoso viaje astral y regresiones varias, nítidas y vívidas, procesos onironáuticos precisos en momentos de experimentación psicodélica.



Ya regresé a Hispalis, con la magia aprendida, y la frecuencia cambiada, nuestra última Luna Llena, en junio, fue una sobredosis de certezas, de liberaciones necesrias, el cúlmen a un mes de experiencias en hermandad, la sustancia anestésica disociativa hindú nos llevó a danzas rituales y a batallas contra ele go, la liberación extrema y el grito de guerra fueron el rayo y la llama en el ritual de invocación de BABALON.
Apareciendo las señales y siendo poseídas, nuestro aquelarre continúa  adentrándose en los caminos de la experimentación, en los Senderos Sagrados, viendo desde la balaustrada los espacios siderales y los restos de una civilización espacial flotando en la galaxia, y una Luna Eterna, heredera de mundos pretéritos, el brillo del lago vaticinaba el próximo encuentro, en este solsticio, Midsummer sagrado, que estamos a punto de honrar, junto a la celebración de nuestro TODOPODEROSO HANDFASTING, unión de dos almas reencontradas en este siglo, gemelas inspiradas por el fuego sagrado que seguirán experimentando juntas hasta que los designios del milenio cambien y no haya RETORNO.


SACROSANTA ILUMINACIÓN




Hasta la próxima. Este Midsummer traerá la magia necesaria para domianr los elementos psíquicos y terrenos. La pasión de los hombres









miércoles, 6 de mayo de 2020

Otra batalla consciente-INCONSCIENTE con el LSD

En ese momento me sentía aturdida, me pellizcaba y pensaba en mi muerte, en rajar mis venas y ver brotar ríos de sangre, como si de un sacrificio a Quetzalcoatlse tratara, me sentía sola y abandonada, extraña con mi ser tras la perturbadora sensación de absorción por el vacío y el cosmos; dejé de oír a los bellos elementales para ver a los diabólicos demonios, traviesos y malévolos que precedieron al colapso de las sensaciones.
Sólo podía mirarme en el espejo con extrañeza y añoranza: ¿Cuándo volvería en mí?
La profundidad de mi oscura mirada simbolizaba los caminos inexorables que estaba cruzando.
Esto no era un juego.
Mi piel como impostada por reptiles tejedores.
Sólo quería sumirme en mi oscuridad para reencontrarme.


Visualización de la Luz Anaranjada en la ondonada

DE FORMA INIMAGINABLE Y FRENÉTICA ACAECIÓ

MI PERCEPCIÓN CAMBIÓ, MIS EMOCIONES FLUYERON SIN DISCORDANCIA
LOS BRILLOS Y DESTELLOS ME DESLUMBRARON EN UN MUNDO FELIZ 
QUE ANTES APARECÍA ALETARGADO
LA LLAMADA DE LA NATURALEZA Y EL RESPIRAR DE LA GRAN CONCIENCIA
EN MÍ VIBRABAN.
LA MAGIA DEL MOVIMIENTO DE LA NATURALEZA VIVA ERA EVIDENTE.
MI DANZA ALOCADA COMENZÓ.
SÓLO QUERÍA PERCIBIR Y SENTIR.
ALTO GRADO DE FELICIDAD Y FUSIÓN CON EL AMBIENTE.
DANCÉ PUES VIENDO LAS CADENAS DE ENERGÍA Y EL AURA DE GAIA
DESTELLOS Y MÁS DESTELLOS DE LA SEDA CÓSMICA.
MIRAR AL CIELO NOCTURNO Y COMPRENDER EL COSMOS
IR MÁS ALLÁ DE LAS NEBULOSAS Y CONSTELACIONES
ESO MULTIPLICADO POR 100 ES LO QUE SENTÍ.
GRÁCIL Y FEBRIL LLUVIA DE LA MÍSTICA LÁGRIMA
EL TIEMPO PASÓ CON MI GIRO CONTINUO.








jueves, 23 de abril de 2020

Retrospectiva Lisérgica, el cambio en la percepción

Se dan las circunstancias perfectas para seguir con mis relatos de experiencia y experimentación, con mis viajes, con todo lo que aconteció importante o a destacar dentro de mi ruta psiconáutica hasta hoy, una noche más en este nuevo proceso por el que pasa el mundo y la sociedad actual, época de PANDEMIA COVID-19.
Tras mis últimas experiencias en la Costa del Sol la calma y el equilibrio habían llegado a mí, mi camino estaba más claro, al menos, yo así lo percibía, sin duda.
La paz y la templanza me habían invadido, y mi viaje a las Islas Británicas estaba próximo, la suprema y milenaria llamada de algo más profundo y lleno de sabiduría me esperaba, yo estaba preparada para compenetrarme de forma suma y absoluta con las frecuencias y la onda céltica, Stonehenge y su eco se hacían palpables en mi imaginario.

He de decir que un poderoso cambio habitaba en mí tras mis últimas experiencias, y por eso mismo me nivelé espiritual y emocionalmente, guardándome de la ira y otros bajos instintos, que no aparecieron en el viaje a UK.
A grandes rasgos lo que me gustaría destacar de mi viaje fue mi conexión con la mística británica que casi tenía olvidada; los dioses de Britania me habían estado esperando, y así lo comprobé en las señales y símbolos del camino. El idioma de las esfinges era para mí un placer extremo, sentí en el entorno, en mis paseos y en la misma atmósfera que mi evolución y traspaso a potentes dimensiones estaba en mi mano, mi proceso había sido acertado, el camino que había estado siguiendo, mi propio aprendizaje, así los dioses y elementales se comunicaban conmigo, esta era el síntoma perceptible para mí, gracias al que en mi se atestiguaba mi elevación áurica, mi cambio de frecuencia.
Como digo mis paseos por London era siempre fructíferos, leía las señales de la ciudad, de la decadencia futurista, del nihilismo exacerbado de la técnica heredada de de los sistemas post-industriales y masónicos.
Los templos y las calles no eran para mí un misterio, los antiguos pergaminos y los brillos de la Grab Pirámide de Crystal me indicaban a gritos que yo estaba en la fusión máxima del Mundo, qué quiere decir esto: pues que mi camino no me había llevado a otro sitio que a ser un Todo con la frecuencia del momento, de la ciudad, del Mundo, nuestras sintonías se entrelazaban, por eso la Ciudad Futurista vibraba conmigo, porque la misma electricidad me enviaba mensajes, todos los aparatos, mi sensación al andar era estar flotando entre dimensiones, veía a la gente y miraba más allá de sus mentes, flotaba por entre sus cuerpos físicos y astrales, yo me comunicaba con algo superior.

La sensación de que el común de los individuos astrales no son seres /almas evolucionadas estaba muy clara en mi nuevo sistema de percepción. Me comunicaba con la fuerza del entorno, los mensajeros eran la propia maquinaria del sistema, el Dios Máquina, que sin saberlo los humanos, era más fuerte que la propia voluntad.

Esto en Londres no es nada difícil de captar, ya que es uno de los vértices del triángulo luciferiano, es la gran ciudad industrial del viejo mundo, la cuna de los freemasons, el sitio perfecto para la Nueva Técnica que dominaría el mundo y el sistema desde la colonización de América, y así fue, su reflejo es el reflejo del sistema y del mundo. 
Ya a mí se me estaban dando evidencias y claves que ya conocía, pero que no sabía que eran tan fuertes hasta el momento. Se estaba llegando al fin, esto era diciembre de 2019, los últimos días del año fueron los que yo estuve en tierras inglesas.

La colisión de la sobrepoblación en el entorno era evidente y catastrofista, la distopía se estaba comenzando a edificar, en un entorno ideal: la densidad abusiva de humanos en la gran ciudad de rascacielos cristalinos, el ejército zombie contra los valores de planeta y humanidad. Todo era una señal permanente que el propio entorno circunstancial me reafirmaba. Este sistema estaba acabado.

La onda máxima de la ciudad, que salía de sus mistéricas estructuras (véanse esfinges y obeliscos) me enviaba la señal codificada que yo podía transformar perfectamente. El mensaje no podía ser más claro.
La contaminación humana debía llegar a su fin.

Esta experiencia me hizo ser consciente de que mis aptitudes estaban más evolucionadas, y de que algo iba a ocurrir, debía ocurrir...

Sólo para complementar el gran y sagrado mensaje he de decir que mis conexiones de pureza, nada que ver con la distorsión y el caos contaminante humano, se dieron en Oxford, donde conecté con las fuerzas del conocimiento, y con aquellos que estructuraron este gran ideal mecanicista, el origen mismo de la tragedia.
Pero donde más evidente fue el mensaje fue en Stonehenge, el sagrado lugar druídico, el templo de sagrado estaba siendo invadido a su vez por los humanos, y así se me hizo llegar el mensaje a través de la magia telúrica ancestral: la clave está en la sobrepoblación, esto no puede seguir así, y menos en los lugares sagrados de nuestro planeta. Pude ver la vibración potencial y el brillo energético de las rocas de Stonehenge, aclarando mi mensaje y mi misión en este viaje con esta particular meditación.

El sistema debía estallar de alguna forma, esto debía explotar. Mis energías se pusieron con este apoteósico viaje en guardia, pero tuve claro con la clarividencia astral todo lo que pasaría. Habían sido muchas revelaciones las que había descubierto en mi fabuloso periplo, incluyendo los mensajes de civilizaciones extraterrestres en los sonidos post-humanos cyberhumanos, la sintonía de un apocalipsis programado por la parte más oscura y negativo-diabólica de los programadores anti-materia.




Estas fueron mis revelaciones a grandes rasgos en UK, más tarde he podido ir atando cabos estructuralmente, dándole un sentido mayor y correlacionado, llegando hasta nuestros días, abril de 2020.


Tras esto y tras escribir mi "MANIFIESTO PANDÉMICO" estoy viviendo el proceso introspectivo de elevación necesario para esta situación planetaria que debía ocurrir, para el análisis de nuestro planeta y de mi yo astral y divino. 


De forma subyugada me gustaría añadir a este escrito mis experiencias fuertes con LSD , las que tienen y han tenido una potencia importante en el desarrollo de los acontecimientos de los que pude percatarme, y he podido, siempre siguiendo mi planteamiento de dominio del medio mental, y mi proyecto evolutivo, de cohesión espiritual, afrontando los prejuicios, tirando los muros del egoísmo.
Son dos experiencias, ya algo pasadas, y no muy centradas en cuanto a descripción porque quizás necesitaría una experiencia más cercana en el tiempo, pero las añado ya que son de vital importancia para mi evolución y mi historia. Dicho esto, no serán tan específicas ni profundas...





1) Esta primera fue algo extremadamente caótica, ya que al tomar la gota de LSD en el dorso de mi mano, todo sería más heavy.
Los efectos tardarían 30 min máximo, mi campo de visión se empezaba a ver alterado, podía ver la interdimensionalidad y todo iba a una velocidad distinta, quizás parecía ir todo más rápido...
Me vi en mi en la dimensión abierta a todo el Cosmos, pero en esta ocasión mis estado no era el más idóneo, puesto que perdí el control de mi cuerpo, y fue más bien un mal viaje; sin embargo pude viajar al mundo onírico, y las esfinges volvieron a mí: me encontraba en imponentes templos en un extraño planeta o galaxia, yo contemplaba las obras colosales de arquitectura, las gigantes columnas, pero volvía nuevamente a mi descontrolado cuerpo físico, en mal estado, y por eso estos flashes eran repentinos, detrás e la puerta del espejo y del sello de las Entidades Abisales que se encontraba en esa misma habitación.
Pasé terror esta vez, escuchando las voces infinitamente distorsionadas, la velocidad demoníaca de todo y el descontrol mental. Luego me dejé absorber por los ruidos de las sombras y el juego de los traviesos elementales que no estaban bajo mi disposición en esta ocasión.

2) Esta ocasión tiene más relación con el primer caso, ya que también fue un mal trip, resaltaría el caos y descontrol, pero la sensación de Vacío extremo en la experiencia-experimento, y el miedo tras la aventura, sintiendo que mi alma había abandonado mi cuerpo. tuve que olvidar la cordura y el empecinamiento, y centrarme en el derretir de las gotas de la realidad.

3) Sin duda, el experimento, el psiconautismo puro y duro realizado con my cosmic wife fue el mejor, en esta ocasión, en enero, 25 de enero de 2020; pudimos ambos estar máximamente conectados, tanto entre nosotros, desarrollando nuestras capacidades supraterrenas, como nuestro matrimonio divino, nuestra telepatía, la ascensión de nuestros cuerpos astrales-divinos. Veía la interdimensionalidad y la potencia láser de la teoría de cuerdas, el futurismo y el tradicionalismo pagano en los ojos de un súcubo satánico y bello. El paso de los siglos en una sola mirada, la transmutación de colores, y al fin y al cabo, la alquimia del alma. Esta experiencia fue positiva, controlada y elevada/elevadora. Sin duda alguna la que se debe repetir o igualar.

Bueno, esta ha sido una breve síntesis de estas experiencia tan vitales y de tanta importancia en el proceso de introspección espiritual, de meditación para el discernimiento en esta Nueva Era de Acuario y de Crystal que viene, en la que debemos estar preparados para la fusión misma con el alma pura del planeta o con el alma de post-futurismo cuántico, cadenas de inmortalidad transhumanista/post-human/ CYBERFUTURIST.







QUE NUEVAS EXPERIENCIAS ME LLEGUEN EN ESTA NUEVA ERA
MI CANTO A LOS DIOSES EN MI INTERIOR ES AHORA MÁS CONCIENZUDO Y ACERTADO