jueves, 26 de junio de 2014

CONTINUACIÓN VITAL

Bueno queridas vuelvo a vosotras para que estar más cerca de mis conciudadanas,adeptas y acólitas...
Nos acercamos casi al fin de esta epopeya de reconocimiento sobre mi extrema evolución progresiva;hoy hablaré de mis rosados temporales,mis exacerbadas dilataciones y expansiones pseudocósmicas y espacio-temporales,a pocos días del Orgullo LGTB estará bien exponer mi faceta más fag and queer.
En esta fase viajé por los mundos de mis terrores y ansiedades,la música jugó un papel muy importante y ya lo que decían de mí si que me lo pasaba por toda la raja del coño(como era de esperar),quería experimentar fuertes cambios físicos y meterme de lleno en el mundo piercing,pero no en el convencional,sino en el más estrambótico posible,ya que odiaba a esas ordas de modernitos dilatados y tatuados,yo quería traspasar los límites de mi cuerpo y el sufrimiento físico de la carne y el pecado.
Satanismo,budismo y felaciones por doquier..





No hay comentarios:

Publicar un comentario