martes, 24 de junio de 2014

GREAT BIG WHITE WORLD

 Inicio de la estética clown,deformidad de la realidad,heavey trash and extreme metal,Bowie,Marc Bolan,Lou Reed...
Obviamente mi pelo ya estaba más quemado que el coño de una negra,pero no me importaba,aunque ahora que lo pienso lo echo tanto de menos...tendría que tenerlo en la actualidad hasta la cintura!!! Pero los tintes y la necesidad de colores en el pelo eran un deseo superior a mis fuerzas,o de hecho eran mis propias fuerzas esos deseos...no sé.
Grandilocuentes transgresiones,momificaciones ulteriores y desmotivaciones,algo de grunge y hard rock,punk,etc lo contrastaron todo y me hicieron seguir subiendo mi escalera de caracol,fabricada con odio y locura.
Vivo entre los débiles y los enfermos..
Pero mi mejor máscara éstá dentro de mí,por lo que se oculta no sólo al común de los mortales,sino a mí mismo,que es lo más extraño y extraordinario o aterrador de todo este enorme espectáculo de color y sombras..





No hay comentarios:

Publicar un comentario