martes, 24 de junio de 2014

GOLDEN AGE OF GROTESQUE

Así es,al fin llegó el momento de hablar sobre esa nueva etapa que cambiaría por completo los cimientos de mi existencia vital.
Este verano,hace unos 3 ó 4 años hice el famoso vídeo de ALEJANDRO PLATANIA LARA HA VUELTO,( cuándo me fui?).
Parecía una alegoría de Rocky Horror Picture Show,pero aún no había tenido el honor de disfrutar de esa obra de arte.
Expuse algunas de mis ideas más abstractas y poéticas,hablé de la anorexia,y digámoslo así,creé el "personaje" social del que nunca pude escapar,se apoderó de mí,fui haciendo más grande a mi propio autómata,me convertí en mi propio alter-ego,Platania Deluxe,el futuro Platania Eternus;entonces todo el mundo hablaba de mí,incluso me amenazaban de muerte,pero amigas,todo sirvió para algo,inicié un nuevo ciclo,tal vez me destruyera o me reconstruyera,depende de la perspectiva de cada una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario