jueves, 26 de junio de 2014

MALEUS MALEFICARUM

Con el grado supremo de Magus adquirido empecé a involucrarme con las bases ideológicas y filosóficas de muchas órdenes,sectas y sociedades secretas,leía sus libros e interiorizaba sus enseñanzas,lo cual en algunos casos me sirvió y en otros sólo me desvió un poco de la meta que me proponía,mi faceta más esotérica.folklórica salió a flote y quizás llevaba eso al exterior en mis maquillajes y estilismos evocando épocas medievales y personajes relacionados con la nigromancia y la fantasía.
En cuanto a lo sexual,aún no conocía el 5º sexo,pero no estaba lejos de esa definición,más bien fui un asexual durante mucho tiempo y me identifiqué mucho con Klingsor del Parsifal...
Películas de horror y literatura de las sombras edificaron mi gran palacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario