lunes, 23 de junio de 2014

PELOPONY-DÍA TRANS-GRAN INTOXICACIÓN

Bueno,como sabréis el otro día fue el Orgullo Trans,me lo pasé super bien además de ir vestida y maquillada para la ocasión,conocí a muchas divas,entre ellas la impresionante Nova,e intercambiamos ideas sobre el sexo,la elección,el respeto y la libertad,obviamente también hablamos del 5º sexo(al cual pertenezco);pero bueno una de las cosas en las que todas coincidíamos es que la sociedad ha ido imponiendop desde siglos esa dualidad de ser hombre o mujer,cuando hay miles de posibilidades,y dependen siempre del individuo,más allá del qué dirán,de las críticas y aberraciones que provocan los ignorantes e idiotas radicales religiosos...
DEBEMOS SER NOSOTRAS!!! DICEN QUE SOMOS BICHOS RAROS,MONSTRUOS,PERVERSIONES,ENFERMAS MENTALES!!!!
PUESBIEN LO SEREMOS,PERO ESTAMOS UNIDAS,DOMINAMOS LA PANSGERMIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
A otra cosa mariposa,tras toda esta fiesta acabé ultraborracha de camino a Jewels,con todas las malas-malas y fags,todo para ver a la Pelopony,pero al final ni Pelopony ni nada,sólo la travesty pseu-Divine y el gogó,qué vaya polla!!!
Y yo sigo intoxocada desde el Sábado amigas,me metieron suero y mucho más y estuve cual vampira,pero sólo quiero que me toquen el higo,y que llegue ya el GAY PRIDE!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. YAAASS! Me encanta tu blog, y este sábado espero verte en el GAY PRIDE.

    ResponderEliminar