martes, 24 de junio de 2014

Hades-Proserpina

Gore,gore y gore era lo único que me apetecía,el sabor fresco y caliente de la sangre que me excitaba lascivamente y provocaba mis retroeyaculaciones orgásmicas.
Me adentraba cada vez más en el horrendo y horrible mundo de mis perversas pesadillas,el cual era cada vez más oscuro y siniestro,las sombras de mis creaciones se iban apoderando de mí;temía quedarme mucho tiempo soñando o estar dormido,tenía la certeza de que no volvería de entre los no-muertos,los no.soñados,los sin nombre.
Mi crueldad y servidumbre a la energía oscura habían aumentado,el mal,la no dualidad,el reino de Erebos,Némesis y el ETERNO NOUS DEL COSMOS.
Empecé a perforar mi virgen cuerpo;nunca había experimentado el dolor corporal de esa forma,pero me complacía dominarlo,y dominar mis instintos de autodestrucción,autoflagelarme,cortarme y beber mi sangre,deformarme,lo que me inclinaría en el futuro por el BDSM y la suspensión corporal.
Quería modificar lo exterior para pervertir y perturbar lo interior..





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario