viernes, 4 de julio de 2014

ANTICHRIST

El Anticristo,la serpiente cornuda del Infierno,el Demonio... Palabras clave que ocultan un significado superior,la polaridad de nuestras acciones,nuestra faceta más humana,la ligada al thanatos y a la destrucció,al Abismo y a la "oscuridad", "mal", etc.
Detrás de todas las conspiraciones apocalípticas hay una cosa clara,siempre buscamos culpables o emisores exteriores y extraños,cuando somos nosotros los "culpables" o creadores de nuestras propias acciones,de nuestro mundo y sus resultados,somos nosotros los creadores de energía y por tanto todos somos el Demonio,todos llevamos a Satán dentro,porque es algo natural,instintivo y al fin y al cabo humano y terrestre.
Somos libres de actuar como queramos,pero siempre debemos ser consecuente con nuestros actos,partiendo de la premisa de la inexistencia de bien o mal.
Satán es lo contrario a la negación absoluta del ser material que imponen las filosofías orientales,el cristianismo,etc.Satán es lo natural,lo placentero y hedonista,a lo que estamos obligatoriamente ligados en un mundo carnal como este,y del cual es imposible o muy difícil escapar.
La época del Anticristo ha llegado el Anticristo es Satán,Lucifer es la luz al final de este camino repleto de renegados y oscuridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario