martes, 22 de julio de 2014

ANTIFAMILIEN

Toda esta sociedad está sobreimpregnada en el calor de un hogar saludable,sano y estructurado,una prueba más de los hipócritas asquerosos que llenan este mundo de estupideces morales,humanas y humanísticas,sociales y solidarias...
No se busca la grandeza ni el poder del individuo con un acercamiento emocional o sentimental de cualquier tipo,sino que se coarta la energía psicópata de la nueva estirpe todopoderosa de hombres que dominarán con su tecnología y barbarie mental.
Yo nunca he sentido apego o emociones hacia la familia,ni siquiera me he sentido como miembro del grupo,no por traumas o experiencias pasadas,sino por fortaleza e instinto.Nada tengo que ver con mis progenitores carnales,y de hecho nada les agradezco,incluso los he odiado,pero no son tan importantes como para mostrar tales sentimientos,son sentimientos al fin y al cabo,y debemos eliminarlos,por la fuerza,y seas cuales sean las consecuencias,el único sentimiento válido será el placer de unión dimensional y el conocimiento cósmico y la sabiduría etérea de las energías y su aprovechamiento,o el odio máximo hacia y desde el Todo.
YO SOY MI PADRE Y MI MADRE
YO FUI,SOY Y SERÉ MI CREADOR
YO SERÍA EL SUMO EMPERADOR,EL NUEVO KLINGSOR DEL PARSIFAL DE WAGNER
Por eso mismo la monogamia, o las parejas sentimentales unidas realmente para desfogar los placeres e impulsos del líbido sexual,son auténticas atrocidades de lo absurdo,lo debil y asqueroso de la humanidad,como su proceso evolutivo y su odiosa forma de reproducirse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario