viernes, 25 de julio de 2014

SHOW,ONLY SHOW

La fama y el reconocimiento es lo único que puede tener valor,pero no,nada lo tiene,todo son ilusiones,nada tiene más sentido del que le damos,y puede perderse en cualquier momento,entonces es preferible el suicidio hipocrático como los grandes filósofos que creemos ser o una vida de lucha resignada,sufrimientos y placeres vacuos...
Nada vale y todo vale,nuestra mente,la realidad,todo es una ilusión,creada por nosotros o para nosotros;preguntas existenciales,brutalidad máxima y arte trangresor,la mayor droga es esta sociedad,su roles y fantasías,nuestra imaginación,sólo parecen frenar la gran y estrepitosa caída inminente...
Deseo y placer,divinidad y animalismo carnal,aversión y odio y "amor" o gustos refinados por estúpidas creaciones artificiales.Lo natural es fingido,estamos en un espejo,salgamos de él.
Pero y si conseguimos fama y poder,reconocimiento y control de los borregos,nos parecerá mejor,pero es igual de insano y decadente,pero no está mal...
Eternas contradicciones y controversia absoluta,creo que lo mejor será que me encierre el la más alta torre de marfil en mi mundo de ensueño,en mis paradojas paradigmáticas,en el mundo de las sombras purpúreas más oxidantes,y que todo mortal conozca mi labor como Gran Sacerdote del olvido y lo prohibido,como profeta muerto,como la mente oscura y la parca vengativa,como la gran descomposición del cosmos que soy,el Oráculo Cosmicista de la Destrucción.
El circo de los cadáveres,los muebles hechos con las tiernas carnes de pequeños descuartizados y zumos de órganos y heces.Mostremos al mundo la Nueva Era,la Nueva Cultura,por lo menos así acabaremos antes con la humanidad,y conmigo mismo...
Sólo quiero estar en el centro del Kaos rodeado de destrucción en composición y de mi séquito de criaturas,MI MENTE ES EL TODO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario