martes, 8 de julio de 2014

KEYS OF WISDOM

A continuación aportaré algunas de esas llaves magistrales del conocimiento que han influenciado potencialmente a mi ser,que me han hecho ser quien soy,pensar y construir mi mente tal y como lo hago.
Es un conjunto de nombres de sociedades,personas y personajes que abrirán la Puerta:
  1. Aleister Crowley
  2. John Dee
  3. Abdul Alhazred
  4. H.P.Lovecarft
  5. Nicholas Flamel
  6. Eliphas Levi
  7. Anton Szandor LaVey
  8. Brian Hugh Warner
  9. Salomón
  10. Cornelio Agrippa
  11. Helena Blavatsky
  12. FRA
  13. AMORC
  14. Hermes Trismegisto
  15. Kybalión
  16. Gerald Gardner
  17. Liber Legis
  18. THELEMA
  19. GOLDEN DAWN
  20. OTO
  21. TYPHONIAN ORDO TEMPLI ORIENTIS
  22. LAM
  23. Charles Manson
  24. NAMBLA
  25. MARTIJN
  26. THULE GESSELLSCHAFT
  27. Edward Kelly
  28. ASTRUM ARGENTUM
  29. Albert Fish
  30. POGO
  31. Nietzsche
  32. Ed Gein
  33. Gilles de Rais
  34. Vlad Tepes
  35. Nine Unknown Men
La lista es aún más grande,y sigue aumentando,pero creo que para los iluminados e iniciados será un buen comienzo...
Esta es mi lista,pero cada uno debería confeccionar la suya siguiendo sus preceptos y convicciones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario