viernes, 25 de julio de 2014

DARK MOON

Muchos creen que nuestro satélite es realmente un satélite artificial en toda regla,y de hecho así lo creo yo.
Hace milenios existía otra Luna,la cual convertía este planeta en un lugar más extraño y fantástico,con otra clase de seres,y como no,estos poseían enormes dimensiones.Tras las guerras espaciales que tuvieron lugar hace eones para algunos,una luna fue destruída,y la otra en parte... de ahí cráteres y algunos accidentes geográficos en nuestro planeta azul.
Estas guerras se llevaron a cabo entre Anu y Enlil para los sumerios,y por otros dependiendo de la mitología o el escrito que detalladamente narre estas batallas,como puede ser el Mahabharata.
Tras milenios de reconquista en nuestro planeta estas razas consiguieron mano de obra,los hombres peces y sus esclavos en las minas del oro para purificar sus potentes tecnologías y atmósfera;parásitos todopoderosos en otras galaxias.
La Luna sirvió durante mucho de laboratorio y gran nave nodriza,para espiarnos e investigarnos más afondo,dentro de los infinitos túneles y ciudades en el lado oscuro de este hueco protoplaneta.
Los astronautas del Apolo 11 ocultaron muchas cosas,al igual que el gobiero de EEUU y la URSS,cosas que sólo los que fueron se llevarán a la tumba,pero que a veces han desvelado o han estado a punto de ello.
No hemos sido los únicos en esta galaxia,ni en este sistema solar,pero queremos aferrarnos a esta idea,una vez más,por la aparición de nuestro gran acompañante,el miedo a lo desconocido.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario