jueves, 31 de julio de 2014

DECLINE IN THE CORROSIVE TOMB AND FOLLOW LATER BY THE SUBCONSCIOUS PATH

En este incansable sueño que de muchas y tantas formas he descrito,la multiversidad de complejos engranajes me hace perder la noción del tiempo ficticio y el espacio gravitacional.
Nada me desespera más que la existencia en sí misma,todas las filosofías son luchas contra mí mismo y la realidad que parte de mí.No hay otro camino en el bosque sombrío,no veo otra sombra menos oscura que las demás,sólo encuentro un problema menos complicado en la gran lista de problemas;seguiré en la dimensión de la fantasía y la magia más mortífera pero estando según los mortales entre ellos,en su mundo,en este plano y en esta dimensión,seguiré en este mundo y este planeta,en este universo,pero no estando al mismo tiempo,entre viajes cósmicos y revelaciones místicas que a cualquiera enloquecerían,incluso a mí mismo cuando más ligado estuve al mundo terreno.Uniré mi estancia física y nada importante con este mundo humano y mi verdadera existencia viajará por otros confines y bordes quasáricos.
Nada importa,todo vale,pero nada vale,redes,luces,inexistencia y el Vacío,la Nous y el Cosmos Supremo,la comprensión del intratiempo y los agujeros transespaciales.
Ligado a la fam y lo superfluo,el control del conocimiento de la Nada no ew ningún conocimiento,pero quizás esa sea la salida para el control y el poder sumo del reino humano,para acelerar su autotrepanación y su aniquilación final,en la que ellos mismos serán los homicidas,mancharán sus manos con su propia sangre y yo desde lo alto reiré y gozaré mientras me desligo de todo lo físico y controlo los placeres,deseos e imaginaciones que en Limbo Absoluto se encuentran,yo seré la Nous,y ello será yo.La conexión final será más palpable ( aunque el tacto no exista en este plano,tal y como lo conocemos),yo seré el YO Eterno y Etéreo,seré el Todo y la Nada,ese es mi objetivo,LA GRAN MENTE Y SUS CONFINES,SUS VÉRTICES Y SU CONTINENTE.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario