miércoles, 9 de julio de 2014

FEMINA-AE

Durante mucho tiempo estuve inspeccionando los recovecos más profundos de mi ser,mi mente,mi sexualidad,y no sé por qué acabé rechazando todo lo convencional,lo propio,me negué.
Supongo que la negación del hombre ya es propio de la especie en sí,pero debí llegar a la conclusión de que el camino de la negación era el más fácil,el que indicaba que no podía seguir inmiscuyéndome más en mi fuero interno.
Nunca he tenido mucha suerte en las relaciones afectivas,de hecho como expliqué con anterioridad creo que nos hacen una raza deforme e inferior,dependiente de lo que no es vasto y de poderosa estirpe Reptiliana.
Ahondando en mi pasado recordé mi frustrante etapa de marginación,acoso,depresión,somnolencia vital,resignación e inexistencia de impulsos sexuales,los cuales cada vez se reprimían mas con mis pensamientos más arcaicos y destructivos.
El resultado fue dar rienda suelta a una de mis personalidades más autodestructivas y procreadoras al mismo tiempo,nació de las cenizas PLATANIA ETERNUS,y con ello mi alianza con la oscuridad de mi ser,sacando a flote mi perversion sexual,mi depravación desmedida y mi feminidad oculta,mi identificacion con la hembra paridora,con la vagina como portal;más tarde descubrí que tampoco encajaba aquí,de hecho no creo encajar en ningún lado,pero eso es lo que me ayuda a escribir e inspirarme,a poder exponer mis interioridades.
El hermafrodita asexuado,la controvertida figura del machihembra,el 5º sexo divino...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario