martes, 15 de julio de 2014

SUBMUNDO

Como bien sabemos,nuestra existencia en este planeta equivale poco menos de un segundo en lenguaje figurado,realmente este planeta es más antiguo de lo que la ciencia no termina de aclararnos.
Muchas civilizaciones antiguas que vivían en la superficie terrestre ya hablaban de los intraterrestres,seres que habitaban en el interior del planeta,en un mundo mucho más grande que el del exterior,con conocimientos y tecnologías superiores;incluso muchos pueblos vivieron con estos seres/dioses en muchos casos en los enormes laberintos del Infierno.
Quizás una de las muchas pruebas de estas civilizaciones son las grandes ciudades subterráneas de Anatolia y China,al igual que otras muchas en Asia,Europa y América.En la mitología antigua siempre se habla del Inframundo y se describe a la perfección,con todos sus niveles,áreas,etc.
Nuestra raza fue creada en un laboratorio por entes superiores,y este planeta no nos pertenece,simplemente fue ideado para servirnos de "jaula experimental"; y esos seres superiores viven desde hace milenios bajo nuestros pies,bajo las aguas,o incluso los auténticos y legítimos dueños del planeta son los que en estos lugares que tan relevantes son en nuestra geosfera viven aquí.
No estamos solos,nos centramos demasiado en buscar en el exterior de nuestra galaxia para buscar a los Otros,y desde siempre estuvieron aquí.
Si seguimos el camino de las líneas telúricas llegaremos a los puntos claves de conexión y/o entrada a estos mundos que muchos literatos y filósofos han descrito,pero que pocos han visitado.Las entradas recorren todo el globo,entremos en Agartha,reunámonos con nuestros verdaderos Dioses Primigenios,con los señores de La Tierra.
Y como estos parajes míticos hay otros muchos enclaves donde los Dioses del Espacio se ocultan en nuestro planeta,ya sea en el océano Pacífico y Atlántico,como en los polos,en Shambhala,Shangri-La,y todos los otros lugares que las mitologías nos señalan como divinos:Atlántida,el Olimpo,Hiperbórea...
Siempre anelaremos sucumbir a los paisajes del subterráneo mundo que nos es oculto,a las ciudades futuristas bajo nuestros pies donde las razas que nos crearon y que se creían desaparecidas realizan sus experimentos y desarollan su ciencia cósmica mientras están conectados con sus líderes en otras galaxias y con nosotros para indicarnos La Nueva Ley
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario