viernes, 11 de julio de 2014

LITTLE CHILDREN..

Bueno queridas,esta entrada me sirve como pequeño paréntesis antes de seguir explayándome sobre mis ideas póstumas...
Me gustaría pensar que me introduzco grácilmente en vuestra corteza prefrontal y os hago ahondar más en lo relativo del Todo,en pequeñas concepciones de la antinaturalidad y la no normalidad según los "normales".Pues seamos anormales entonces...
Quizás sólo los esquizofrénicos reales puedan llegar a la sinapsis suprema de mis ideas,quizás las lleven a cabo,y sólo ellos porque los admiro,los envidio,en ese mundo de eterna controversia y desplazamiento áurico,sus viajes mágicos y fantásticos por concepciones paralelas...
Nunca sabré siquiera si yo mismo tengo este don u otros,los que ya dije una vez que se consideraban como "enfermedades mentales", "trastornos",cuando simplemente observamos otras realidades en humanos,otras realidades mentales,otras convicciones y unos impulsos más o menos sociodependientes o cognitivos.
Se busca una homogeneidad mental,de ideas y preceptos,y ante esos ilusos sólo queda provocar más de su "locura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario