miércoles, 9 de julio de 2014

BDSM

Hoy tambiém me apetece abarcar el tema de lo que el BDSM significa para mí.
Ya habrá quedado claro que no sigo para nada los parametros del sexo convencional,al menos no el que la mayoría considera como normal,el mundo del sexo es muy variado.
El BDSM aporta en mí como Magister-dominatrix la ocasión perfecta o la forma de expresión necesaria de mis impulsos primarios,de mis necesidades de placer,y quienes son sodomizados,o los sumisos en general tambien experimentan el mayor grado de evocación purificadora,pero desde otra perspectiva...
El dolor,ya sea provocado o infringido es símbolo de poder,lo que es realmente importante en aquellas personas que no están acostumbradas a sentir este subidón;en mi caso provocar dolor genera tales niveles de reacciones orgásmicas,que la prostituta más fogosa del planeta quedaría muy atrás.
Los sumisos desean experimentar el dolor,que sus amos,los cuales les han esclavizados sean su Todo,decidan sobre ellos,y esto llevado al extremo puede significar su muerte,de mano del sádico sexual mayor,más poderoso y el que entiende realmente la finalidad y el concepto de la sangre,su sabor y dulzura,la descuartización...
Además todo el simbolismo y la mecánica,los instrumentos,etc,son altamente glamourosos,rechinantes:esas cadenas,la variedad de collares,gatos,látigos,esposas,máscaras...
Me encanta,ser sádico es control,disfrutar de él,pero durante mucho también fui sumiso,en otro sentido,pero lo fui...
Es algo que siempre ha estado ligado al hombre,y hemos visto claramente en la historia,de hecho lo vemos cada día,con la jerarquización,los jefes y empleados,el sistema económico...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario