jueves, 3 de julio de 2014

MAGICK

Bueno,empezaré a hablar de temas más concretos de mi universo,de las bases de mi personalidad,llendo a parar a realidades más concretas.
La Magia...
Mucha gente piensa que esta milenaria forma de energía unida a la raza humana consiste como bien nos lo vendió Disney en contratar a un viejo con larga baraba que sacaría su varita,la cual empezaría a soltar chispas. Y nada más lejos,la magia es la ciencia,es la energía del universo,son el conjunto de fuerzas materiales y etéreas que componen el gran cosmos, y que pueden ponerse de nuestra parte siempre que actuemos según los conocimientos de lo empírico y la Voluntad o poder de atracción,del que muchos inspirados han estado hablando en estas últimas épocas.
Ha llegado la Edad del Conocimiento,la Apertura del Tercer Ojo;cada vez hay más gente que se adentra en los temas que durante años eran considerados como profanos o fueron ultrajantemente prohibidos por la Iglesia Católica Apostólica y Romana.
La ciencia comprende y estudia el universo,obviamente nos falta muchísimo por conocer,pero desde antiguo se pensaba que ciencia-magia era lo mismo,y de hecho así es,incluso los poderosos sacerdotes-magos utilizaban la ciencia,la astronomía y astrología,la alquimia,...
El poder de la mente es inconmensurable,pero debemos actuar para enormizar su gran potencial.
Cuando queremos conseguir algo nos servimos del deseo y nuestro poder de atracción,que junto con las acciones correctas nos harán conseguir nuestro objetivo.
La magia puede tener infinidad de facetas pero siempre el mismo objetivo,ya sea en grimorios,códices o al realizar invocaciones,el fin único es la conexión con el Todo desde el propio individuo,de ahí el gran ritualismo,los adornos,colores y nombres que son una simple evocación para el fin potencial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario