miércoles, 2 de julio de 2014

NIFELHEIM

Adentrémonos en la oscuridad de soledad y silencio de mi mundo mental,la realidad que subyace tras el jolgorio de mi exterior.Irradiará sobre vosotros el haz de luz infernal que hará llegar la sabiduría de la verdad del otro más allá.
Vuelve,vuelve a mí,pequeño hilo dorado de esencia estelar.
Mi cambio continúa,sigue sulfurando mi alma perdida en los imperios del horror filosófico.
Liber Legis,Liber 777,sectas y misticismos esquizoides,paranoias de cualquier índole,cultura o sepultura?
La Muerte,el elixir de mi existencia,vivir en pleno goce y esperar toda experimentación de placer hasta llegar a las puertas mismas del Nifelheim,del mundo de los caídos,esos secretos componen mi dogma y doctrina.
El sublime placer de conocer las jerarquías de esos mundos paralelos y idolatría a sus leyes.
La carne perecerá,pero siempre existen mucho caminos...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario