martes, 22 de julio de 2014

SENTIMENTALCORP. .

Siempre,desde un tiempo que no recuerdo o simplemente no quiero recordar siento que estoy cansado,sin vitalidad,muerto o eternamente dormido;no es una sensación normal de cansancio,es como una ilusión,como los efectos de una fuerte droga psicodélica,pero sus efectos no cesan.
Me despierto y creo seguir estandfo en un sueño,aunque en parte eso sea así,nuestra existencia en este mundo es el reflejo de otras muchas,y quizás sólo en esta esfera nuestras fuerzas se vean mermadas por las jerarquías espirituales electromagnéticas...
Esta fuerte realidad o sensación de la vida que tengo (y muchos otro seres tendrán) me hace sentir como el portador del mundo de los sueños,estar tan ligado a este mundo que no me pueda separar,quizás esté atrapado o perdido en un laberinto de incomprensión y sombras radioactivas...
Esta enorme fuerza de tormento y martirio me hace pensar en la irrelevancia de la vida humana y de mi vida misma,en plantearme el suicidio y la irrelevancia del mismo,matar,hacer cosas "ilegales" o "perversas" o "crueles",por eso reafirmo que no hay bien o mal,que no hay leyes y no hay vida,no hay cordura o locura,no hay Universo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario